Política de devolución
Es muy importante para nosotros conocer el motivo de la posible devolución, para poder mejorar nuestro trabajo. Dispone de 15 días hábiles, desde el momento de la recepción del pedido para tramitar la devolución.
ENVÍO
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (Domicilio, trabajo, etc. - Nunca en apartado de correos)
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para envíos estándar a España, Baleares y Portugal son de 2 a 3 días laborables.
Para la Unión Europea el plazo puede variar de 7 a 15 días laborables aproximadamente.
Para el resto del mundo el tiempo puede variar entre 15 - 20 días laborables aproximadamente.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de Envío para España son 5,99€ (Gratuito para pedidos superiores a 160€)
Exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
*En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno al almacén de Isato. Estos gastos de descontarán del importe de la devolución de su compra.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Nuestro proveedor de transporte, SEUR, intentará entregarle su paquete al día siguiente del primer intento fallido de entrega. Si de nuevo no pueden entregarle su pedido, SEUR, se pondrá en contacto con usted por teléfono para acordar la entrega de su compra. Si transcurridos 7 días, desde el primer intento de entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, nuestra empresa de transporte, SEUR, nos devolverá su compra. Como consecuencia, le devolveremos el pago recibido por usted, sin incluir los gastos de envíos.
DEVOLUCIONES
No estoy conforme con mi pedido, ¿Lo puedo devolver o cambiar?
Sí, podrás devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.
Deberá enviarnos un email a: clientes@isato.es detallándonos su nombre, el número de pedido y las prendas que desea devolver o cambiar. Una vez recibido el email, nos pondremos con contacto contigo para confirmar el día y hora de recogida de la devolución y si tenemos las tallas que nos solicita en stock para realizar el cambio.
Isato se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
La primera devolución en Isato.es es gratuita. Si desea realizar una segunda devolución o más, de esa misma prenda o pedido, correrá a cargo del cliente, exceptuando en Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, Europa y resto del mundo, donde todas las devoluciones correrán a cargo del cliente.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido, acorde con la Ley.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Isato.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: clientes@isato.es
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: clientes@isato.es
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. En el caso de pago por Transferencia Bancaria, nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y efectuar el abono.
¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de contabilidad: contabilidad@isato.es, solucionaremos el problema lo antes posible.