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CÓMO COMPRAR

  1. Elige la sección Outlet Shop. Visualiza el producto/s que te interese/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles y precio.
  2. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar tu pedido.
  3. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  4. Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que son correctos.
  5. Confirma el pedido.
  6. Por último, recibirás un email con la confirmación del pedido.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué colecciones están a la venta en isato.es?

En nuestra web, solo y exclusivamente, están a la venta productos de temporadas anteriores. Si desea comprar algún modelo de la nueva temporada, accede a nuestro apartado Puntos de Venta y podrá ver la tienda más cercana a usted.

¿Qué incluyen los precios?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el cliente.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado (envejecido, tintado, etc)

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando lo añadiste a tu bolsa.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de la compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Cuando se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento que se efectúe el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

¿Como puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: care@isato.es

¿Puedo cancelar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web. 

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. Consulta el apartado Devoluciones y Envíos para más información. 

Aún no he recibido mi pedido

Si aún no te ha llegado tu compra, has recibido el email de confirmación de envío y ya ha pasado el plazo de entrega, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: care@isato.es

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Isato?

Si, simplemente introduciendo tu email en el apartado "Newsletter" en el footer de la web y pinchar en suscribirse. 

¿Como recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado Mi cuenta. A la derecha de la pantalla, encontrarás una apartado donde dice: ¿Ha olvidado la contraseña?

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

Tarjeta de Crédito:

Visa, Visa electrón y Master Card

Paypal:

Para comprar con Paypal, selecciona este método de pago y haz clic en "Hacer un pedido". A continuación, serás redirigido a la página de Paypal para proceder al pago.

Transferencia Bancaria:

Para comprar con Transferencia Bancaria, selecciona este método de pago y haz clic en "Hacer un pedido". A continuación recibirás un email de confirmación de tu compra con todos los datos bancarios de Isato para realizar el pago de tu pedido.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

ENVÍO

¿Donde puedo recibir mi pedido?

 Puedes recibirlo en la dirección que elijas (Domicilio, trabajo, etc. - Nunca en apartado de correos)

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Para envíos estándar a España, Baleares y Portugal son de 2 a 3 días laborables.

Para la Unión Europea el plazo puede variar de 7 a 15 días laborables aproximadamente.

Para el resto del mundo el tiempo puede variar entre 15 - 20 días laborables aproximadamente.

¿Cuanto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de Envío para España son 5,99€ (Gratuito para pedidos superiores a 160€)

Exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

*En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno al almacén de Isato. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte, SEUR, intentará ponerse en contacto contigo por teléfono para concertar otra cita.

DEVOLUCIONES

No estoy conforme con mi pedido, ¿Lo puedo devolver o cambiar?

Sí, podrás devolver o cambiar tus prendas siempre y cuando no hayan sido usadas y se encuentren en su embalaje original, con las etiquetas en perfecto estado.

Deberá enviarnos un email a: care@isato.es detallándonos su nombre, el número de pedido y las prendas que desea devolver o cambiar. Una vez recibido el email, nos pondremos con contacto contigo para confirmar el día y hora de recogida de la devolución y si tenemos las tallas que nos solicita en stock para realizar el cambio.

Isato se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

La primera devolución en Isato.es es gratuita. Si desea realizar una segunda devolución o más, de esa misma prenda o pedido, correrá a cargo del cliente, exceptuando en las Islas Baleares, Islas Canarias, Europa y resto del mundo, donde todas las devoluciones correrán a cargo del cliente.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido, acorde con la Ley.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Isato.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: care@isato.es

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: care@isato.es

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. En el caso de pago por Transferencia Bancaria, nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y efectuar el abono.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de contabilidad: contabilidad@isato.es, solucionaremos el problema lo antes posible.