Términos y condiciones
1. Introducción
El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.isato.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.
2. Nuestros datos
ISATO U.C. S.L. - Isato
Domicilio Social: Calle de Isla de Alegranza, 4 – Nave 43
C.P.28703 San Sebastián de los Reyes – Madrid España
E-mail: clientes@isato.es
Tel. (+34) 91 625 53 69
Fax. (+34) 91 625 53 70
3. Sus datos y sus visitas a la pagina web
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted es consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
4. Uso de nuestro sitio web
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
5. Como realizar el pedido
- Elija la sección Outlet Shop. Visualice el producto/s que le interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, composición, tallas disponibles y precio.
- Seleccione una prenda y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si desea tramitar su pedido tiene la opción de hacerlo registrándose o finalizando la compra sin registro.
- Seleccione un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria. Una vez que haya introducido sus datos, compruebe que son correctos.
- Confirme el pedido.
- Por último, recibirá un email con la confirmación del pedido.
6. Medios técnicos para corregir errores
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico clientes@isato.es.
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
7. Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
8. Entrega
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados, domingos ni festivos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
9. Imposibilidad de entrega
Nuestro proveedor de transporte, SEUR, intentará entregarle su paquete al día siguiente del primer intento fallido de entrega. Si de nuevo no pueden entregarle su pedido, SEUR, se pondrá en contacto con usted por teléfono para acordar la entrega de su compra. Si transcurridos 7 días, desde el primer intento de entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, nuestra empresa de transporte, SEUR, nos devolverá su compra. Como consecuencia, le devolveremos el pago recibido por usted, sin incluir los gastos de envíos.
10. Transmisión del riesgo y la propiedad
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
11. Precio y Pago
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en la cesta de la compra, antes de finalizar el pago.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas por medio de un TPV Virtual, por PayPal o transferencia bancaria.
Al hacer clic en "Hacer un pedido" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
12. Compra como invitado
Esta página web permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.
Una vez que usted rellene todos sus datos, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario seleccionando la casilla “Marcar para quedar registrado”. Una vez que haya escogido esta opción, usted quedará registrado como usuario y recibirá un email de confirmación.
13. Impuesto sobre el valor añadido y facturación
De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Isato está obligado a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
14. Pago y Moneda
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.
15. Política de devoluciones
Condiciones de cambios y/o devoluciones
Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Isato le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Isato no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).
No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
Toda devolución de los artículos se realizaran a través de nuestra mensajería SEUR y los productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.
Para gestionar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del apartado contactar de nuestra página web o al mail clientes@isato.es solicitando la devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. La primera devolución en Isato.es es gratuita. Si desea realizar una segunda devolución o más, de esa misma prenda o pedido, correrá a cargo del cliente, exceptuando en Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, Europa y resto del mundo, donde todas las devoluciones correrán a cargo del cliente. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Isato.
Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.
Para cambios y devoluciones de pedidos en entregados en Canarias, Ceuta o Melilla deberá solicitar la devolución en el apartado contactar de nuestra página web o al mail clientes@isato.es solicitando la devolución a su propio coste.
Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):
Correo postal
ISATO U.C. S.L. (en adelante, “Isato”)
Domicilio Social: Calle de Isla de Alegranza, 4 – Nave 43
C.P.28703 San Sebastian de los Reyes – Madrid España
E-mail: clientes@isato.es
Tel. (+34) 91 625 53 69
Fax. (+34) 91 625 53 70
Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega si se trata de una primera devolución (Ver Condiciones de cambios/o devoluciones) y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que Isato pone a su disposición como la la recogida gratuita a domicilio.
Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y devoluciones.
Disposiciones comunes
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
Garantías
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre:
1. Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web.
2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado Núm. 16 “Cambios y/o devoluciones”.
Los productos que vendemos, especialmente la línea de productos artesanales, hechos a mano, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas de la piel al ser auténtica piel, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
16. Propiedad industrial e intelectual
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
17. Virus, piratería y otros ataques informáticos
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
18. Acontecimientos fuera de nuestro control
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. b. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
19. Legislación aplicable y jurisdicción
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.